Personal

Nuestro personal esta aquí para ayudarlo en su caminar con Cristo desde su primer encuentro con Jesús hasta servir en la iglesia y en cualquier otra cosa, estamos aquí para usted.

  • Pastor Principal

    John Croasdale

    John Croasdale comenzó su ministerio en la Iglesia Bautista Robinwood en Julio del 2014. Antes de llegar a la Iglesia Bautista Robinwood, sirvió en el ministerio de jóvenes adultos en la Primera Iglesia Bautista en Forney desde junio del 2011 hasta junio del 2014. Luego sirvió como interino de discipulado aquí en Robinwood durante 2 años y se convirtió en Pastor de Robinwood en Enero de 2017. John recibió su licenciatura en Ministerio y actualmente está cursando una Maestría en Divinidad en Criswell College. John y su esposa, Britni, se casaron el 27 de junio del 2015. Tienen cuatro hijos, Andrew, Kolten, Daisy y John Luke.


  • Pastor de ministerio Hispano

    victor lopez

    Víctor López se convirtió en pastor de Robinwood en Español en Enero de 2016. Él y su esposa Claudia tienen dos hijas, Aileen y Michelle.
  • Pastor de Alabanza

    JT Cates

    JT comenzó a asistir a Robinwood en el 2014. Rápidamente se involucró increíblemente en el Ministerio de Música, donde ayudaba a dirigir la adoración. JT también se involucró en el Ministerio de Estudiantes, donde sirvió como maestro de estudio bíblico de los domingos por la mañana en la clase de los niños y con los jovenes de secundaria durante dos años. Se desempeñó como interno de discipulado desde Octubre del 2017 hasta Septiembre del 2018 y comenzó a servir como ministro para adultos en Octubre del 2018. En 2019, regresó al ministerio en el que comenzó y ahora se desempeña como ministro de juventud y adoración. JT se graduó de la Universidad de Texas en Arlington en 2013 con una licenciatura en estudios universitarios. Ahora está cursando su maestría en Criswell College. JT y su esposa Madison se casaron en junio de 2019.

  • Ministro Jovenes & NiÑos

    Matt Martindale

    Matt se graduó de Criswell College con una Licenciatura en Ministerio Cristiano en Julio de 2020 y se unió al personal de Robinwood en Agosto de 2020. Matt actualmente se desempeña como ministro de estudiantes y niños en Robinwood.

  • Asistente del ministerio

    Ana Ruano

    Ana se graduó de Westwood College con un título de Asociado como Ingeniera de Redes Informáticas. Ana se crió en una familia cristiana Evangélica en México. Toca la batería desde los 16 años y desde entonces sirve al Señor mediante la adoración. Ana se incorporó al Ministerio de Hispano en Robinwood en Septiembre de 2016. Se incorporó al personal de Robinwood en Junio del 2020.