Membresia

La membresía en la iglesia comienza cuando alguien pone su fe y confianza en Jesús como Señor. Él te bautiza con el Espíritu Santo en el momento en que crees y lo invocas. Esto es reconocido por nosotros, su iglesia local, cuando declaras públicamente lo que Cristo ha hecho en tu corazón al seguir el bautismo de los creyentes.

salvacion


¡Nos encantaría compartir contigo las buenas noticias! La buena noticia es que la salvación está disponible para usted hoy en Jesucristo. Si admite su necesidad de Jesús y lo llama con fe, será salvo. Esta salvación se basa en la obra terminada de Jesucristo que cumplió en la cruz. Queremos ayudarte con esta decisión y los primeros pasos para seguir a Jesús como tu Señor.

Quizás se esté preguntando ... ¿Cómo empezó todo? ¿Qué salió mal? ¿Hay alguna esperanza? Bueno, tenemos algunas respuestas para ti.


LA HISTORIA


CREACION


Al principio, Dios creó todo para que fuera perfecto (Génesis 1: 1). No hubo enfermedad, dolencia o tristeza. Todo vivido en armonía (Salmos 90: 2).


LA CAÍDA


El hombre se rebeló contra un Dios amoroso y creyó la mentira de Satanás. El pecado entró en el mundo y en todo corazón humano. Ahora todo está distorsionado y roto. Todo el mundo es culpable ante Dios (Romanos 3:10, 3:23).


EL RESCATE


Jesús, que es Dios, vino a rescatar a la gente con su vida, muerte y resurrección. Solo por la fe en Él, cualquiera puede recibir el perdón de sus pecados y disfrutar de la vida eterna con Él (1 Pedro 3:18, Juan 3:16).


LA RESTAURACIÓN


Todo será restaurado a la manera en que se suponía que fuera y aquellos que confían en Jesús podrán disfrutar de la eternidad en el cielo nuevo y la tierra nueva (Apocalipsis 21: 4).

Jesús, Dios en persona, murió por nosotros en la cruz para que podamos tener vida eterna con Él. Si desea poner su fe en Jesús hoy, o ha puesto su fe en Él, contáctenos aquí, nos encantaría hablar con usted al respecto.

BaUTIsmO

Después de poner nuestra fe en Jesús, estamos llamados a mostrar a todos los demás este cambio dentro de nosotros mediante el bautismo, como símbolo de salvación. Así como un anillo de bodas simboliza el matrimonio, el bautismo simboliza el perdón y la limpieza de los pecados. El bautismo bíblico es por inmersión y ocurre después de haber invocado a Jesús (Mateo 3: 13-16, Hechos 8: 36-39).

Si está interesado en el bautismo o tiene preguntas sobre cómo ser bautizado, contáctenos aquí. 


Porque tengo que Bautizarme?

  • Jesús manda que seamos bautizados (Mateo 28:19)
  • Necesitamos confesar públicamente que Jesús es nuestro Señor (Mateo 10:32)
  • Necesitamos seguir el ejemplo de Jesús (Mateo 3: 13-15)
  • Nos une en la comunión de la iglesia (Hechos 2:41)
Bautismos

Al comenzar nuestra nueva vida en Cristo, estamos llamados a servir en la iglesia y crecer juntos. Hay muchas oportunidades para servir en Robinwood. Estas son algunas de las oportunidades disponibles:

  • Ministerio de Pre-Kinder y Cuna - voluntario para servir los domingos por la mañana
  • Ministerio de Niños - voluntario en la Iglesia de Niños
  • Ministerio estudiantil - sea voluntario con el ministerio estudiantil los miércoles por la noche

Si desea saber más sobre como ser voluntario en Robinwood, contáctenos aquí.

involucrate

Section Title

Type the content for this form item here. This is just example text to show you what it will look like when you enter text content into this form item. Your unique, authentic, and appropriate text will be filled into this section.

Hang tight while we prepare your form...

This form may capture sensitive data (credit cards, bank accounts…), yet this site isn’t sufficiently secured.

Please contact the site administrator to resolve this issue. He must enable SSL.

This form failed to load. Try reloading this page.

The server may be having issues, or this website’s administrator may have deleted the form.

spiritual gifts

When we give our lives to Jesus, we are given a gift from the Holy Spirit, which we are able to use to help further His kingdom.


Here is a picture of what spiritual gifts look like within the church.

Need help understanding spiritual gifts? Here is an example of what each gift looks like.


SPIRITUAL GIFTS SERMON SERIES