Somos una iglesia que esta comprometida en traer el evangelio de Jesucristo a nuestra comunidad en dos idiomas.

  • ALABANZA


    Tenemos dos servicios de adoración que se centran en la predicación bíblica y en la alabanza y adoración de Cristo. Nuestros dos servicios de adoración distintos existen para proporcionar un lugar para que todos en nuestra comunidad escuchen la verdad en su idioma y adoren a Dios con música que resuene con ellos.

    We have three worship services that are all centered around Christ exalting worship and praise. Something about three distinct types of worship: Hispanic at 12:30P, blended (traditional/contemporary) at 11A, and Gospel praise and worship at 9:30A.
    Service Times *link

  • DISCIPULADO


    Estamos comprometidos en invertir en la vida de las personas. Equipar al pueblo de Dios es una función esencial de Robinwood. Ayudándolos a crecer en su caminar con Cristo hasta convertirse en creyentes maduros que pueden resistir y brillar resplandecientes en un mundo oscuro.

    We are committed to investing in peoples lives. Helping them to grow in their walk with Christ into mature believers that can make a stand and shine a bright light in a dark world.
    Ministries *link (get plugged in)

  • ALCANZE


    Estamos enfocados en impactar a nuestra comunidad con el Evangelio. Buscamos cumplir la Gran Comisión en Robinwood visitando regularmente a personas de nuestra comunidad y brindando eventos saludables para niños y adultos. Todo con la esperanza de que algunos puedan escuchar la verdad de Jesús y ser salvos de su pecado.

    We are focused on impacting our community with the Gospel. We seek to fulfill the Great Commission at Robinwood by regularly visiting people in our community and providing wholesome events for children and adults. All in hopes that some might hear the truth of Jesus and be saved from their sin.
    Outreach ministries *link (maybe?)

Que es lo que viene...

Nos hemos asociado con Eastgate Fellowship International con la esperanza de revitalizar la misión de nuestra iglesia para llegar a nuestra comunidad. Nuestro deseo es reflejar a la gente de nuestra comunidad y nuestra unidad en Cristo mientras buscamos cumplir la Gran Comisión. Esperamos que al visitar Robinwood experimente un poco de "paraíso en la tierra". Para obtener más información sobre cada uno de nuestros ministerios únicos, haga clic en uno de los enlaces a continuación.

VEN y ALABA CON NOSOTROS

Nos encantaría que alabaras con nosotros! 

Ven a visitar uno de nuestros dos servicios de adoración únicos.


Únete a nosotros este domingo a las 9: 30A (inglés) o 11A (español) para la adoración. Además, contamos con servicios a mitad de semana para todas las edades.


PLANEA TU VISITA!

involucrate en nuestra iglesia

¡Tenemos algo para todas las edades! 

Eche un vistazo a nuestros diferentes ministerios y conéctese a un estudio bíblico.


¡Únase al trabajo aquí en Robinwood

y sirva con nosotros!


Quiero servir


"Hay un cuerpo, y un EspIritu, como fuistes tambiEn llamados en una misma esperanza de vuestra vocaciOn; un SeÑor, una fe, un bautismo, un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos."

EFESIOS 4:4-6

SERVICIOS Y EVENTOS DE SEMANA

Hang tight while we look up scheduled events...

Ultimo sermon


Vea nuestro servicio en vivo de nuestra pagina de Facebook.








ver predicacion